AngelFall

12:46:00 a. m.

Susan ee


Sinopsis

Han pasado seis semanas desde que los ángeles del apocalipsis descendieron para demoler el mundo moderno. Las pandillas callejeras gobiernan el día mientras que el miedo y la superstición gobiernan la noche. Cuando los ángeles guerreros se llevan a una niña indefensa, su hermana de diecisiete años Penryn, hará cualquier cosa para traerla de vuelta. Cualquier cosa, incluyendo hacer un trato con un ángel enemigo. Raffe, es un guerrero al que se encuentra herido y sin alas en la calle. Después de eones de luchar sus propias batallas, se encuentra siendo rescatado de una situación desesperada por una adolescente medio muerta de hambre.Viajando a través de un oscuro y retorcido norte de California, dependen uno del otro para su supervivencia. Juntos viajan hacia la fortaleza de los ángeles, en san Francisco, donde ella lo arriesgará todo para rescatar a su hermana y él se pondrá a sí mismo a merced de sus enemigos más grandes por la oportunidad de estar completo nuevamente.

"A veces, mientras avanzas dando tropezones en la oscuridad, golpeamos con algo bueno."


Opinión Personal


AngelFall es un libro de lectura rápida, sencillo de entender y esta redactado en primera persona por Penryn, que es una joven poco convencional, tanto por lo que es como persona como por el contexto en el que vive. 
Esta historia esta contextualizada en un mundo "post apocaliptico" donde los angeles son los que dominan el mundo, y esto no es algo bueno, estos seres llenos de crueldad y oscuras intenciones gobiernan y asechan a los humanos. A pesar de todo el coas que se vive día a día, Penryn se encuentra enfocada en un asunto mas importante, ella debe encontrar a su hermana invalida que fue raptada por un ángel, es por esto que se arriesga a compartir su viaje con Raffe, un ángel al cual le han arrancado las alas y con el cual comparte a lo largo de esta historia, decubriendose cada uno en sus cualidades y defectos, en concreto, conociendose.
Como dije anteriormente, Penryn es una joven poco convencional, ya que ha enfrentado su vida en base a la enfermedad de su madre; la esquizofrenia. Durante toda su vida ha estado expuesta a las constantes crisis sufrida por esta, las cuales han dejado serias marcas tanto en ella como en su hermana. Penryn, es una joven valiente, enérgica, inteligente, sistemática, ella no deja nada al azar, es cariñosa, preocupada, según mi perspectiva es un personaje distinto, no es la típica protagonista que cree ser autonoma, ella lo es, no depende de su coprotagonista.
Por otro lado esta Raffe, el angel cuyas alas han sido arrancadas  por cosas que no han quedado claras al cien por cien, él es misterioso, cauteloso,  inteligente, calculador, es el tipo de personaje del cual no sabes mucho, pero que según ciertos actos reconoces algunas de sus caracteristicas.
De este libro rescato principalmente a Penry, como personaje distinto, rescato la idea central y el hecho de que no esta adornada, que no es una historia típica donde el se enamora de ella, sino que se basa en la aventura y en el objetivo de ambos, creo a su vez, que se logra mantener el misterio de la historia, dilucidando solo al final la verdadera situación. Por todo esto recomiendo AngelFall y espero que les guste.



Calificación



You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola ahijada! <3 Este libro es uno de esos que hace tiempo quiero leer, hace mucho que no leo una historia de este tipo, así que espero conseguirlo pronto y que me guste mucho. Muchas gracias por la reseña <3
    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola madrina, gracias por pasar por el blog y estoy esperando una reseña del libro en tu blog, saludos y un abrazo

      Eliminar

Iniciativas





Like us on Facebook

Subscribe